Bienvenidos al mundo del Surf & Bodyboard de Venezuela!!!

Bienvenidos a nuestra pagina, aquí podrás encontrar las ultimas noticias del Surf y Bodyboard en Venezuela.

En especial del deporte hacia el Oeste de la costa Varguense (Edo. Vargas, Vzla.) ;)

domingo, 7 de diciembre de 2008

RAFAEL PEREIRA ES EL NUEVO CAMPEÓN OPEN DEL ALAS 2008

"En lo que fue la fecha final más reñida de la historia del ALAS Latin Tour, en este Reef Classic Costa Rica 2008 el venezolano Rafael “nono” Pereyra se dejó el primer lugar del evento, hecho que lo consagró como el nuevo Campeón ALAS 2008 y después de vencer al mexicano Diego Cadena en la gran final.
A esta décima y última fecha del tour que terminó hoy en Playa Jacó, las cosas no se le dieron al que venía como principal favorito al título, el otro venezolano Francisco Bellorín que necesitaba un noveno lugar para consagrarse campeon.

Un tímido “nono”, no demostró mayor impresión tras consagrarse como el número uno de Latinoamérica con sus declaraciones desde los hombros de sus compañeros venezolanos. “Estoy muy contento de este logro, es muy importante para mí, gracias a mis patrocinadores”, dijo por medio de estas pocas palabras lo mucho que piensa y tendrá para pensar una vez que vuelva a su querida Venezuela.


De esta manera y por país, Pereyra le lleva el segundo título a Venezuela ya que había sido el emblemático Magnum Martínez que le entregó un primero en el año 2004. "



Articulo extraido de http://www.alaslatintour.com/

LOLO Bellorin, Campeon Latinoamericano de Surf !!!

Nuestro Francisco LOLO Bellorin se titula como el nuevo Campeon Junior Latinoamericano de Surf 2008!!! en la ultima fecha celebrada en costa rica;

Aun estamos a la espera de lo que pueda pasar en estos ultimos segundos! Sera que tambien queda campeon Latinoamericano en Open ???

Felicitaciones LOLO!!!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Copa Vista Bahia

martes, 2 de diciembre de 2008

Comienza a brillar una nueva estrella.

Derek Gómez

Una vez más nos sentimos sumamente orgullos por la actuación de un venezolano en el extranjero, en esta ocasión nos referimos al pequeño Derek Gómez, que con tan solo 11 años de edad representó al tricolor nacional en la edición 2008 de Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship, celebrada en Plage du Penon, Seignosse, Francia.

Derek, quien forma parte de la selección del Estado Vargas, logro sorprender a la audiencia siendo uno de los competidores mas jóvenes de la jornada.

Es grato observar este tipo de actuaciones, nos alienta saber que el deporte venezolano sigue creciendo y proyectándose de manera positiva en toda la esfera mundial. Seguiremos de cerca el crecimiento de este joven atleta y de todos aquellos que día a día den lo mejor de sí en el terreno deportivo.

Pics by: Macoy