Bienvenidos al mundo del Surf & Bodyboard de Venezuela!!!

Bienvenidos a nuestra pagina, aquí podrás encontrar las ultimas noticias del Surf y Bodyboard en Venezuela.

En especial del deporte hacia el Oeste de la costa Varguense (Edo. Vargas, Vzla.) ;)

lunes, 20 de julio de 2009

Giovanni para el Arica Chilean Challenge

En esta ocasión es Giovanni Pinto, quien nos representara en el próximo campeonato de la IBA, el Arica Chilean Challenge, a realizarse del 29 de julio al 09 de agosto en la playa El GRINGO, ubicada en la Isla Alacran!

Realizando un entrenamiento continuo tanto físico, como técnico y mental chicharrón se ha estado preparando para poder enfrentar la calidad de olas con las que se va a encontrar en playa el Gringo, muchos opinan que esta playa es mucho mas complicada y fuerte que Pipeline o el Mex Pipe! por su poder, los corales y el tamaño de la ola la cual varia entre 16 y 20 pies, sin obviar la temperatura del agua que se encontrara entre 6 y 10 grados!

Según los encargados del evento este año el Arica Chilean Challenge entregará en premios nada más y nada menos que US$ 20.000, además de 2.000 puntos en el ranking mundial, éste convocará a los mejores exponentes de este deporte, quienes ya han confirmado su asistencia, se espera que Guilherme Tamega venga a defender su titulo, así como los ganadores de años anteriores como Ryan Hardy, Jeff Hubbard y Ben Player.
Bueno chicharrón !!! Estaremos pendientes de tu viaje y de la competencia!


EXITOOOO!!!!!


miércoles, 15 de julio de 2009

C.L.M.S.C. partiendo la liga en Chichiriviche!



Este fin de semana se realizo en playa los Cocos,Chichiriviche estado Falcon el 1er evento regional invitacional, donde asistieron atletas de los estados Carabobo, Falcon y Vargas, los atletas que asistieron de Vargas representando a C.L.M.S.C. fueron Wilfrero Arias y Lenoardo Chang, quienes participaron en la cartegoria open bodyboards y los cuales ocuparon las siguientes posiciones Wlfredo ocupo la 2da y Leonardo ocupo la 3ra posicion respectivamente, cabe destacar que ambos atletas son junior y corrieron en open llegando hasta las finales, tambien asistieron como jueces Fabricio Perez y Franklin Jaureguin, y como director tecnico Miguel Yecerra.