Bienvenidos al mundo del Surf & Bodyboard de Venezuela!!!

Bienvenidos a nuestra pagina, aquí podrás encontrar las ultimas noticias del Surf y Bodyboard en Venezuela.

En especial del deporte hacia el Oeste de la costa Varguense (Edo. Vargas, Vzla.) ;)

martes, 1 de septiembre de 2009

Corina Reyes M ratifica su puesto en el 1er lugar de la Pre-selección Nacional de Surf Open Bodyboard Femenino al Ganar Valida Nacional.

En esta ocasión Corina Reyes selección de surf en la modalidad de bodyboard del Estado Vargas e integrante de Catia La Mar Surf Club, defendió su permanencia en el primer lugar de la Pre-selección Nacional de Surf en la modalidad de Open Bodyboard Femenino, quien luego de medirse ante un grupo extraordinario de bodyboarders venezolanas, quienes además han pasado por un largo camino de entrenamiento dentro y fuera del país, logró alcanzar una vez más el primer puesto en el 1° CAMPEONATO NACIONAL OPEN TABLA, BODYBOARD y JUNIOR BODYBOARD 2009, celebrado en Los Caracas entre el 26 y el 29 de agosto.

Al finalizar la competencia Corina nos comentó que se siente muy feliz de haber alcanzado el primer lugar, luego de haberse enfrentado ante competidoras de tan buen nivel como lo son las chicas que participan en el circuito nacional de surf venezolano.

Confesó además, que está pasando una hermosa etapa en su vida llena de muchas expectativas y nuevas metas para el futuro, ya que ha logrado alcanzar grandes objetivos trazados en el ámbito deportivo, profesional y familiar.

Así mismo, agradeció a sus patrocinantes, entre los que se encuentran Mahagua by Acqua, Level Bodyboarding, Freestyle, Gimnasio Evolution Training Center, Abro Company, La AVSK, y por supuesto a sus padres por todo el apoyo que le han brindado en este duro y largo camino de competencias.

Esperamos seguir escuchando buenas noticias de Corina Reyes, quien no deja de sorprendernos con sus maravillosas actuaciones y ha logrado demostrar que es de las mejores bodyboarders de nuestro país.




De derecha a izquierda: Corina Reyes 1er lugar, Lidys lozano 4to Lugar, Yuleimer Gonzales 3er lugar, Ruth Parra 2do lugar




Corina Reyes M.