Bienvenidos al mundo del Surf & Bodyboard de Venezuela!!!

Bienvenidos a nuestra pagina, aquí podrás encontrar las ultimas noticias del Surf y Bodyboard en Venezuela.

En especial del deporte hacia el Oeste de la costa Varguense (Edo. Vargas, Vzla.) ;)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

IX Juegos Panamericanos de Surf

Corina en los IX Juegos Panamericanos de Surf

Luego de meses de dura preparación como integrante de la Selección Venezolana de Surf, la joven promesa del bodyboard venezolano Campeona Nacional, Corina Reyes, logró obtener el pasado sábado 28 de octubre medalla de bronce en la categoría de Bodyboard Femenino de la IX edición de los PANAMERICAN Surfing Games, celebrados en Ilhéus, Bahía (Brasil).
Desde la primera hasta la última ronda de competencias Corina logró sobresalir entre las demás competidoras gracias a su técnica, estilo, disciplina, coraje y determinación en el agua.

Luego de siete días de competencia, en los que le tocó medirse ante atletas de la talla de Mónica Narrea (Perú), Ravi Bailleux (Guadalupe) y la Brasileña Isabella Souza, Quinta en el ranking mundial de bodyboard femenino, Corina demostró su valioso potencial y dejó en alto el nombre de nuestro país al quedarse con la tercera posición en esta importante competencia en la que regularmente participan 20 países, cabe destacar que es primera vez que Corina compite fuera del país, siendo así excelente el resultado que obtuvo en los Juegos Panamericano.

En una entrevista que le realizamos, Corina comentó lo feliz que se encuentra después de haber logrado este tercer lugar en los Panamericanos, diciéndonos: “Estoy sumamente feliz y orgullosa! Logre uno de mis sueños y mi meta deportiva para este año, todo este tiempo de entrenamiento valió la pena; logre ser Selección Nacional de Venezuela y traerle una medalla de bronce a mi país”.

De igual manera Corina nos comento que agradece especialmente a su Padre el Shihan Enrique Reyes, quien fue su apoyo e inspiración para alcanzar esta meta, al equipo técnico de la selección y a su entrenador Miguel Yecerra, quienes sin duda son piezas esenciales en su carrera deportiva, también quiso dar las gracias a todas las demás personas que creyeron en ella y la apoyaron en todo momento como lo fueron Mahagua by Acqua, Pinturas Abbco, Level Bodyboarding, Freestyle, Gimnasio Evolution Training Center, La AVSK.