Bienvenidos al mundo del Surf & Bodyboard de Venezuela!!!

Bienvenidos a nuestra pagina, aquí podrás encontrar las ultimas noticias del Surf y Bodyboard en Venezuela.

En especial del deporte hacia el Oeste de la costa Varguense (Edo. Vargas, Vzla.) ;)

domingo, 9 de noviembre de 2008

LA GENERACION DE RELEVO.

Catia la Mar Surf Club no se conforma con el talento de sus grandes atletas, por el contrario sigue formando surfers y bodyboarders de primera categoría.

Un nuevo grupo de jóvenes y niños de la localidad se han iniciado en el deporte, entrenando fuertemente para desarrollar la destreza y habilidad necesaria para dominar esta disciplina, que aunque muchos no la ven con la seriedad y respeto que se merece, requiere de constancia y dedicación para lograr dominar las olas y, alcanzar mejores niveles de desempeño.

Luego de haber superado el primer desafío, como lo es comprometerse y adoptar el surf como un estilo de vida, gran parte de estos chicos ya están listos para medirse con otros atletas, y así adquirir experiencia e ir subiendo escalafones en este mundo competitivo, en donde sólo el mas apto se lleva las mejores olas y el reconocimiento de todos.

En este lugar todos tenemos algo en común, la pasión por el surf y el bodyboard, únete a nosotros, no dejes de apoyar el nuevo y el viejo talento venezolano.

AQUI VAN UNAS FOTICOS DE NUESTROS NUEVOS TALENTOS!!!

Belgica


Ronald


Leo




Yoselin


Yankar


wilfredo

No hay comentarios.: